Recursos Humanos

Plataforma web chilena permite buscar y ofrecer servicios profesionales

0
oficina5.jpg

Cerca de 6 mil inscritos tiene Workis hasta el momento.

Por

Con una oferta de más de 2.000 servicios a lo largo de todo Chile en más de 180 categorías, Workis.cl es una plataforma web para todos los que quieren ofrecer o buscar desde un maestro a un abogado, es decir todo tipo de servicios laborales. La clave es que cuenta con un sistema de calificación, de manera que los interesados puedan, en base a las calificaciones, elegir a quien contratar, mejorando así las probabilidades de recibir un buen servicio.

El modo de funcionamiento es simple: los oferentes describen el servicio que prestan, sus valores, medios de pago y fotos de su trabajo en los casos que ameriten. Por su parte, el contratante ingresa al sitio, busca la categoría que le interesa y comienza a comparar ofertas y precios.

Cristian Godoy y Felipe Hargous, fundadores de Workis.cl y seleccionados por Start Up Chile para el desarrollo del proyecto, explican que la plataforma se destaca porque “los interesados pueden elegir a quien contratar en base a experiencias de otros usuarios, lo que mejora significativamente las posibilidades de obtener un buen servicio. Para quienes buscan dar a conocer su servicio, una buena calificación les permite subir en el ranking y mejorar sus probabilidades de ser contratados”.

Otra característica distintiva de Workis.cl es el respaldo de quienes integran esta comunidad. Los oferentes pueden opcionalmente certificar su identidad, antecedentes, estudios, y deben estar disponibles para contestar dudas de quienes desean contratar sus servicios.

Workis espera para este año llegar a tener una comunidad de más de 100.000 usuarios inscritos a lo largo de Chile.

En profundidad

Únase a la conversación