Management

La red de Sumaq Alliance se reunirá el 6 de noviembre en Sao Paulo

0

En el evento se discutirán las tendencias del mercado global en educación superior.

Por

La red de escuelas líderes en América Latina, integrantes de la red Sumaq Alliance, se reunirán nuevamente el 6 de noviembre en Sao Paulo para discutir sobre las tendencias en el mercado global de la educación superior.

Esta red de escuelas iberoamericanas, a la que se suma IE Business Scool, la componen Egade de México, Incae, IESA de Venezuela, Católica de Chile, San Andrés de Argentina y Uniandes de Colombia, además de FGV-EASP que será la anfitriona de este encuentro de decanos 2012. Estas escuelas están todas situadas en el top 15 del ranking de MBA de América Economía.

La tendencia global nos habla de una red cada vez más compleja de acuerdos y asociaciones entre las escuelas de los diferentes continentes” destaca Antonio Montes, director general de Sumaq.

A esto, Montes agrega que “junto con las nuevas tecnologías aplicables a la educación, que han pasado de ser claves en el desarrollo de nuevos programas executivos en las escuelas de primer nivel del mundo, será uno de los temas que se tocarán en esta reunión".

El director general de Sumaq también se refirió a la importancia para que las escuelas mejores, y esto, a su vez, se logra mediante la atención de lo que está ocurriendo en el mundo. Y de ahí se nace la necesidad de que los decanos se reúnan y compartan experiencias y conocimientos.

Únase a la conversación