Educación

IESA crea certificación de gestión de negocios de moda y belleza

0
pexels-photo-285171.jpeg

La certificación iniciará el 24 de abril para culminar el 8 de junio.

Por

En el IESA se creó el Certificado de gestión de negocios de moda y belleza, diseñado especialmente para los diseñadores, emprendedores y profesionales de esta industria, con el objetivo de fortalecer sus habilidades gerenciales en las distintas áreas que componen el negocio. La certificación iniciará el 24 de abril para culminar el 8 de junio.

Al terminar el programa, los participantes podrán diseñar y ejecutar estrategias de negocio integrales, considerando cada elemento de la cadena de valor.

Entre el contenido que conforma esta certificación, se encuentran temas acerca de creatividad, innovación y diseño, modelos de negocios, alianzas comerciales, investigación del consumidor, mercadeo y moda, comunicaciones integradas, visual merchandising, finanzas, aspectos legales, atención al cliente y modelos de internacionalización, ofreciendo así una visión de 360º para la correcta gestión de negocios de moda y belleza.

El certificado contará con profesores como Elieth Pérez, Mario Aranaga, Clariandys Rivera Kempis, Aramis Rodríguez y Alberto Patiño. 

Asimismo, esta actividad forma parte del Calendario de la moda IESA, el cual se encuentra conformado por el: Programa en gestión de marcas, moda y belleza, una Jornada de ponencias con figuras relevantes de la industria y el Certificado de gestión de negocios de moda y belleza.

 
 
En profundidad

Únase a la conversación