Emprendimiento

Fintech Venture Days aterriza en México con IE Business School, Santander Innoventures y The Fintech Hub

0
mexico-1736752_1280.jpg

El primer ciclo de Fintech Venture Days tuvo lugar en 2016 y contó con tres ediciones: Tel Aviv, Sao Paulo y Madrid

Por

El próximo 25 de mayo del 2017 IE Business School, Santander Innoventures y The Fintech Hub reunirán en Ciudad De México a los principales actores del ecosistema emprendedor en el segundo ciclo de Fintech Venture Days alrededor del mundo. Fintech Venture Day México será una competición imprescindible para startups de Fintech con potencial de crecimiento, y un evento clave para la comunidad emprendedora internacional.

Fintech Venture Day llega a México en un momento de crecimiento del sector. “La revolución digital está impulsando una transformación radical de los modelos de negocio en todas las industrias. La financiera no es una excepción" afirma Juan José Güemes, presidente del Centro de Emprendimiento e Innovación de IE Business School. 

"En todo el mundo, emprendedores e innovadores están desafiando una parte importante del negocio de las empresas financieras consolidadas; y entre estas últimas podemos encontrar un reducido grupo que ha aprendido a aliarse con las startups para acelerar su propia innovación. Es el caso de Santander Innoventures, con quienes lanzamos esta segunda edición de FinTech Venture Days”, añade Juan José Güemes.

El primer ciclo de Fintech Venture Days tuvo lugar en 2016 y contó con tres ediciones: Tel Aviv, Sao Paulo y Madrid. IE Business School, nombrada  por la mejor escuela de negocios en Emprendimiento en Europa, ofrecerá espacio de trabajo de las startups, el acceso a los conocimientos y la orientación de sus líderes académicos en finanzas y negocios.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación