Liderazgo

Deepak Chopra llega a Chile para evento de Seminarium

0
8411168089_dbc5e2c799_k.jpg

En la instancia, que se realizará el 26 de abril, Chopra hablará de liderazgo.

Por

Deepak Chopra on Leadership, es el primer congreso de liderazgo corporativo de este año 2017 de Seminarium Chile, el cual estará a cargo por este gran médico, escritor y guía espiritual, ampliamente reconocido en todo el mundo, quien entregará fórmulas para lograr un liderazgo sin límites.

Chopra es un líder capaz de despertar el talento y motivar la acción de los individuos, equipos y organizaciones para sacarles su máximo potencial, vuelve a Chile para dar a conocer los nuevos avances de la neurociencia y como utilizarlos en los negocios, conceptos que aparecen en su nuevo libro “Super Genes y Super Cerebro” y además expondrá acerca de las reglas del nuevo modelo de liderazgo, mencionadas en su libro “El Alma del Liderazgo”.

Deepak Chopra es reconocido en el mundo como el profeta-poeta de la medicina alternativa, es profesor adjunto en Kellogg School of Managemente desde el 2006, además es fundador de The Chopra Center of Well Being y es considerdo uno de los 200 héroes e iconos más importantes de este siglo, según Time Magazine.

Su presentación se realizará el 26 de abril en Espacio Riesco. Será su única conferencia en nuestro país. Para Inscripciones y más infomación puedes ingresar acá.

En este congreso de Deepak Chopra on Leadership abordará los siguientes temas:

  • 7 Claves del liderazgo corporativo.
  • Transformar ideas en acciones para lograr cambios profundos en la empresa.
  • Cómo dominar las capacidades cerebrales para aumentar el rendimiento de los equipos.
  • Capacidad de liderazgo que marcará la diferencia en la organización.

Foto con licencia creative commons por Lifescrpt por Flickr

En profundidad

Únase a la conversación