Recursos Humanos

Barack Obama y Rafael Nadal, los jefes que harían más felices a los españoles

0
br.jpg

En la categoría empresarios, Amancio Ortega tiene el liderazgo, según una encuesta de Adecco España.

Por

Una encuesta de Adecco España reveló qué personalidades del ámbito público sería los jefes ideales para los españoles a la hora de trabajar.

En el ámbito del deporte español, y por tercer año consecutivo, Rafael Nadal encabeza la lista (34.8%), seguido por Andrés Iniesta quien obtiene un 25.6% de los votos.

A los dos anteriores, se le suma el jugador de baloncesto Pau Gasol, elegido con el 25.4% de los encuestados.

A nivel internacional, el ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuenta con el respaldo del 31.5% de los encuestados, logrando pasar del séptimo lugar en 2016 al primer lugar en 2017.

Más abajo le siguen el actor Will Smith con el 25.2% de los votos, seguido por la ex primera dama, Michelle Obama, una jefa que haría felices al 24.2 de los españoles.

En la categoría empresarios, el 24.8% eligió a Amancio Ortega como el jefe favorito, seguido por Fuencisla Clemares, directora general de Google en España y Portugal, quien aparece por primera vez en el ránking.

En tercer lugar mantiene su posición, Juan Roig, el presidente de Mercadona, quien cuenta con el voto de 16.7%.

Adecco además dio a conocer la lista de empresas para las que los españoles reúnen las condiciones laborales óptimas para trabajar.

El primer lugar lo encabeza Google (49.4%), seguido por L’oreal (46.6%) y Mercadona (42.8%).

Imágenes | Flickr  |  Pixabay

En profundidad

Únase a la conversación