Emprendimiento

Aceleradora de chilena Universidad del Desarrollo busca emprendimientos innovadores

0
pexels-photo-2122861.jpeg

Hasta el 28 de abril estará abierta la covocatoria para ser parte de OPEN STARTUP, que financiará y apoyará emprendimientos innovadores de alto impacto.

Por

La aceleradora UDD VENTURES de la chilena Universidad del Desarrollo abre proceso de postulación a OPEN STARTUP, que tiene por objetivo financiar y apoyar emprendimientos innovadores de alto impacto, pertenecientes a todos los sectores industriales, y que estén orientados a resolver problemáticas en distintas áreas del quehacer económico nacional e internacional.

A los proyectos que postulen se les aplicarán criterios de evaluación relacionados con el producto y/o servicio, modelo de negocio, grado de avance – típicamente medido en términos de la cercanía al mercado – y con el equipo.

UDD Ventures, en su calidad de administradora del Fondo SSAF (Subsidio Semilla Asignación Flexible) de CORFO, entregará a los proyectos seleccionados hasta $60 millones de pesos (US$ 92.417) y se les apoyará en el desarrollo de sus etapas tempranas para la creación, puesta en marcha y ejecución de éstas.

Para informarse de los requisitos – como por ejemplo, no tener ventas acumuladas mayores a $100 millones en los últimos 6 meses- te invitamos a descargar y leer las bases de la convocatoria y luego a postular en nuestro formulario de postulación.

Pueden postular personas naturales mayores de 18 años, nacionales o extranjeras con residencia temporaria o definitiva en Chile y las personas jurídicas con fines de lucro, nacionales o extranjeras, que cumplan los siguientes requisitos.

Se puede postular hasta el 28 de abril y se darán los resultados de los seleccionados el 23 de junio. Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria acá y postular en este link.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación