Networking

8 maneras para mantener las relaciones importantes

0
networking1.jpg

Esta red no sólo se reduce al ámbito laboral, sino también implica la familia y amigos.

Por

Sus relaciones más importantes valen el tiempo y el cuidado que usted dedicó a ellas. Y no sólo se reduce al ámbito laboral, sino también implica la familia y amigos.

Lolly Daskal, coach de liderazgo, aconseja en Inc. Magazine que se deben priorizar las relacionas más importantes cada día, porque no sólo hacen el trabajo más fácil, sino también mejoran la productividad.

A continuación, algunas ideas para mantenerlas.

1. Hágase el tiempo para las relaciones. Dedíquele tiempo a sus relaciones, que no tiene que ser mucho si no puede. Lo crucial es que estas personas sientan que son prioridad.

2. Atacar el problema, no a la persona: Tómese el tiempo para entender el problema, la idea es aprender y aplicar la resolución de problemas en la práctica colaborativa.

3. Ser más positivo. Estas personas son agradecidas, saben cómo apreciar a los demás.

4. No sacar conclusiones apresuradas. Es ideal no responder a cualquier situación hasta tener claro el cuadro completo. Por esto mismo, es conveniente dejar de lado los prejuicios y juicios.

5. Entregar más. Dé más de lo que esperan.

6. Comunicarse honesta y abiertamente. Una buena relación comienza con una buena comunicación, así que no deje que el silencio se interponga en lo que tiene que decirle al otro. No deje de decir lo que necesita ser dicho, y no hable cuando alguien necesita ser escuchado.

7. Ser apasionadamente agradecido. Todo el mundo quiere ser apreciado. Así que simplemente agradezca y disfrute de sus colegas, familiares y amigos por lo que son.

8. Conectarse a través del servicio. La única forma de que una relación dure es que se ocupe más en dar que en lograr algo a cambio.

Foto: Photorack.net

En profundidad

Únase a la conversación