Operaciones

Excelencia en las Operaciones

IESE Business School

Madrid, España
Locación
Fecha
2009-11-24 06:00:00, 2009-11-25 06:00:00

La crisis actual no es una crisis de costos, sino de ventas: la demanda ha caído notablemente, lo que lleva a una situación de sobrecapacidades en muchos sectores. Los cuellos de botella se han desplazado. Algunas empresas opinan que hay que reaccionar con rebajas y más presión en los equipos de ventas, mientras otras no cambian precios, sino procesos, liberando recursos y optimizándolos.

En el ámbito de operaciones y cadena de suministro hay que aprovechar esa oportunidad para mejorar hacia procesos más delgados, más “lean”: sacar la grasa de las empresas. Esto no significa necesariamente una reducción de plantilla, congelar inversiones o reducción dramática de gastos, sino una manera más inteligente de hacer el trabajo y de coordinar las acciones de todos nuestros recursos.

En el seminario “Excelencia en las Operaciones, claves para la competitividad”, que dictará el IESE Business School, se profundizará en los principios fundamentales de gestión operativa que pueden ayudar a desarrollar planes de acción en tiempos de dificultades y discutir algunos ejemplos de empresas que han superado crisis en el pasado y ahora son líderes en su campo.

El programa está dirigido a directivos y empresarios con amplia experiencia profesional, y con responsabilidad a nivel de dirección general o dirección de operaciones en sus empresas.

Inscríbase
Datos de Contacto
Telefóno
(34) 91 211 30 32/ 30 51
Sitio Web
Locación
, Madrid
En profundidad

Únase a la conversación