Navegador Semántico

Categorías

Palabras Clave

Entidades

Foro de Recursos Humanos para América Latina y El Caribe. Beyond 2012 -The talent challenges ahead

Institución: Mercer
Fecha del Evento: Lunes, 21 Mayo, 2012 - 11:45 - Jueves, 24 Mayo, 2012 - 11:45
  • Promedio: 4.7 (3 votos)
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
Logo

Datos de Contacto

• Teléfono:

52 55 5999 2210

• Sitio Web:

www.mercersignatureevents...

• Locación:

Hotel Fontainebleau Miami Beach

• Dirección:

4441 Collins Avenue

Más Info

¿Qué impacto tendrán los cambios sociales, económicos y tecnológicos actuales en el desarrollo de las organizaciones y su gente en el futuro inmediato? ¿Qué tendencias están modificando permanentemente la manera como gestionamos al capital humano? Se puede estar seguro de una cosa: los líderes de Recursos Humanos deberán estar preparados para adelantarse y poder enfrentar los complejos desafíos adelante.

De esta forma, la consultora Mercer realizará el Foro “Beyond 2012–The talent challenges ahead”, donde se hablará del futuro inmediato y de los asuntos más relevantes a tomar en cuenta para el desarrollo de las estrategias de talento para 2012 y lo que resta de la década.

Las inscripciones están abiertas desde lunes 5 de diciembre. Hasta el 28 de febrero de 2012, la cifra de registro por delegado será de US$1.395. Luego estará a US$ 1.695.

• Promedio: 4.7 (3 votos)
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar

Comentarios

Marysol
22 January, 2012 - 14:17

Me interesa participar. Requiero mas información especialmente de contenidos y expositores, descuentos si son varios asistentes a mi correo: marysol.mogollon@gmail.com

luisa castellanos
26 December, 2011 - 15:48

Buenas Tardes, me encuentro interesada en participar en el foro, en la actualidad vivo en colombia podrian enviarme mas informacion al correo luisa_castellanos@hotmail.com

gracias

Anónimo
14 December, 2011 - 10:56

Solicito me remitan invitación del Foro a mi dirección de correo electrónico
nelsum@bol.com.br

Sandra Quezada
9 December, 2011 - 17:23

Solicito me remitan invitación del Foro a mi dirección de correo electrónico squezada@ecapag.gob.ec.

Estoy interesada en asistir.

Enviar un comentario nuevo

Nombre: Email: Sitio Web: