| Institución: | Whalecom |
| Fecha del Evento: | Viernes, 6 Agosto, 2010 (Todo el día) |
• Teléfono:
(54-11) 5217-4190, int. 214
• Locación:
Sede Rosetti
• Dirección:
Rosetti 692, Florida (Vicente López)
La consultora especializada en desarrollo y procesos de cambio, Whalecom, realizará la actividad "Selección para analistas de RR.HH.", en la que se abordarán las distintas fases del proceso de selección dirigida especialmente a los especialistas de esta área.
La temáticas que se desarrollarán durante el encuentro, serán la entrevista como un arte dentro del proceso, el enfoque de competencias, técnicas y estrategias de entrevista individual, grupal y de assessment.
El objetivo de este workshop es que los participantes aprendan a utilizar las distintas metodologías según el tipo de reclutamiento, a planificar procesos de evaluación individuales y grupales y a mejorar sus habilidades como entrevistadores.
Las vacantes son limitadas. Para informes e inscripción, comunicarse al (54-11) 5217-4190, int. 214.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo